Bloques de color / Patchwork y tintes naturales para principiantes

✂ Bloques de color / Patchwork y tintes naturales para principiantes
Imparten: Adriana Sabino (teñido) y Hector Meneses (patchwork) – Museo Textil de Oaxaca.
📅 TALLER SABATINO CONTINUO / Sábados 2, 9, 23 y 30 de septiembre de 2023.
⌚ 10:00 a 13:30 h.
🔖 600.00 pesos ((incluye algunos materiales)
👐 Público en general a partir de 15 años de edad.
Informes e inscripciones:
🏛 Museo Textil de Oaxaca
📲 951 501 1617 / 951 501 1104 ext. 106
⏰ De lunes a viernes, 10:00 a 18:00 h.
♦ Te invitamos a crear un lienzo abstracto para decorar tu espacio favorito. Teñiremos tela de algodón con añil y cempasúchil para obtener una pequeña gama de colores que podrás complementar con telas recicladas que desees incorporar a tu labor. El teñido incluirá técnicas de reserva, además de la obtención de colores sólidos. Podrás elegir entre únicamente realizar el trabajo de patchwork (unión de fragmentos de tela) o bien, ir un paso más allá y experimentar con las técnicas de acolchado para brindar una textura y volumetría especial a tu trabajo. Mostraremos la realización de costuras a mano y a máquina para que elijas el método de tu preferencia. Al final podrás elegir entre colgar tu obra sobre un muro, usarla a modo de cortina o como una manta pequeña para tu sillón o cama.

Comentarios recientes