Remendando y tejiendo afectos para ciudades inclusivas – Charla de presentación

Imparte: Leandra Plaza Santa – Artista invitada del Seminario Textil El Costurero.
🟠 Remendando y tejiendo afectos para ciudades inclusivas es un proyecto que aborda el espacio público, el género y las disidencias, proponiendo espacios de reflexión, discusión y creación textil, con el interés de promover el intercambio de experiencias sobre cómo se vive la ciudad, el espacio público físico y digital y, al mismo tiempo, producir piezas textiles que puedan dar cuenta de aquellas vivencias. Durante esta charla les invitamos a traer un objeto textil que ustedes atesoren para conversar sobre sus historias y explorar colectivamente nuestras relaciones con los textiles, su papel en nuestras historias de vida y su incidencia en el presente, rastreando relaciones íntimas y afectuosas que el textil transporta.
📅 18 de junio de 2022
⌚ 16:00 a 18:00 h.
🔖 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐔𝐈𝐓𝐀
👐 Dirigido a: Público en general a partir de 15 años de edad.
📌 Museo Textil de Oaxaca (Hidalgo 917, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez).

🏛 Museo Textil de Oaxaca
📲 951 501 1617 / 951 501 1104 ext. 106