[TALLER DE PATCHWORK] Tela y color

👐 [TALLER DE PATCHWORK] Tela y color
En el marco de la exposición “El sol entre los hilos: la simetría radial en el textil”
Imparte: Hector Meneses – Museo Textil de Oaxaca

📅 Sábados 15, 22, 29 de junio y 06 de julio de 2024
⏰ 10:00 a 14:00 h.
🔖 600.00 pesos (incluye algunos materiales)
🚻 Público en general a partir de 15 años de edad.

❗️¿Qué es lo que vas a aprender?
Te invitamos a crear un lienzo abstracto para decorar tu espacio favorito. Podrás traer telas recicladas de diferentes colores y texturas que sean de algodón. En este taller aplicarás unión de elementos geométricos en distintas formas, cuadros, rectángulos, triángulos y curvas. Podrás elegir entre únicamente realizar el trabajo de patchwork (unión de fragmentos de tela) o bien, ir un paso más allá y experimentar con las técnicas de acolchado para brindar una textura y volumetría especial a tu trabajo. Mostraremos la realización de costuras a mano. Al final podrás elegir entre colgar tu obra sobre un muro, usarla a modo de cortina o como una manta pequeña para tu sillón o cama.

📌 Museo Textil de Oaxaca
📲 951 501 1617 ext. 106
⏰ De lunes a viernes, 10:00 a 18:00 h.

Comentarios recientes